Como ovejas que fueron apartadas para el Seol, los pastorea la muerte; los rectos se enseñorearán de ellos. Al amanecer se desvanecerá su buen aspecto, y el Seol será su morada.
Como ovejas, están destinados al *sepulcro; hacia allá los conduce la muerte. Sus cuerpos se pudrirán en el *sepulcro, lejos de sus mansiones suntuosas. Por la mañana los gobernarán los justos.
Su destino final es el sepulcro; la muerte los va llevando como guía el pastor a sus ovejas. En cuanto bajen a la tumba, abandonarán sus antiguos dominios. El día de mañana los justos abrirán sus tumbas y esparcirán sus huesos.
(15) Como ovejas son llevados al seol, los pastorea la Muerte, y los rectos dominarán sobre ellos. Por la mañana se desgasta su imagen, ¡el seol será su residencia!
/nComo a rebaños que son conducidos al Seol, /nLa muerte los pastoreará, /nY los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana; /nSe consumirá su buen parecer, y el Seol será su morada.
Como rebaños serán puestos en la sepultura; La muerte los pastoreará; Y los rectos se enseñorearán de ellos por la mañana: y su buen parecer se consumirá en el sepulcro de su morada.