Salmos 55:23

Tú, oh Dios, harás descender a aquéllos al pozo de la destrucción. Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días, pero yo confiaré en ti.

Otras versiones de la Biblia

Tú, oh Dios, abatirás a los impíos y los arrojarás en la fosa de la muerte; la gente sanguinaria y mentirosa no llegará ni a la mitad de su vida. Yo, por mi parte, en ti confío.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

(24) Y tú, oh Dios, los hundirás en el pozo de la fosa, a los hombres de sangre y de fraude, sin alcanzar la mitad de sus días. Mas yo confío en ti.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nMas tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de perdición. /nLos hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días; /nPero yo en ti confiaré.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Mas tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de la destrucción: Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días: Pero yo confiaré en ti.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 21
    Ellos ablandan su boca más que mantequilla, pero en su corazón hay contienda. Suavizan sus palabras más que el aceite, pero son como espadas desenvainadas.
  • 22
    Echa tu carga sobre Jehovah, y él te sostendrá. Jamás dejará caído al justo.
  • 23
    Tú, oh Dios, harás descender a aquéllos al pozo de la destrucción. Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días, pero yo confiaré en ti.

Imagen del verso

Tú, oh Dios, harás descender a aquéllos al pozo de la destrucción. Los hombres sanguinarios y engañadores no llegarán a la mitad de sus días, pero yo confiaré en ti. - Salmos 55:23