Salmos 74:2

Acuérdate de tu congregación que adquiriste en tiempos antiguos, y redimiste para que sea la tribu de tu heredad: este monte Sion en el cual has habitado.

Otras versiones de la Biblia

Acuérdate del pueblo que adquiriste desde tiempos antiguos, de la tribu que redimiste para que fuera tu posesión. Acuérdate de este monte *Sión, que es donde tú habitas.

- Versão NVI-ES (Nueva Version Internacional)

¡No te olvides de nosotros! Hace mucho tiempo nos compraste; somos el pueblo que rescataste para que fuéramos tuyos. ¡No te olvides de Jerusalén, la montaña donde habitas!

- Versão TLA (Traducción en Lenguaje Actual)

Acuérdate de la comunidad que de antiguo adquiriste, la que tú rescataste, tribu de tu heredad, y del monte Sión donde pusiste tu morada.

- Versão BJ-ES (Biblia de Jerusalen)

/nAcuérdate de tu congregación, la que adquiriste desde tiempos antiguos, /nLa que redimiste para hacerla la tribu de tu herencia; /nEste monte de Sion, donde has habitado.

- Versão RVR60 (Reina Valera 1960)

Acuérdate de tu congregación, que adquiriste de antiguo, La vara de tu heredad, la cual redimiste; Este monte de Sión, donde has habitado.

- Versão RVR04 (Reina Valera 2004)

Contexto del verso

  • 1
    (Masquil de Asaf) ¿Por qué, oh Dios, nos has desechado para siempre? ¿Por qué humea tu furor contra las ovejas de tu prado?
  • 2
    Acuérdate de tu congregación que adquiriste en tiempos antiguos, y redimiste para que sea la tribu de tu heredad: este monte Sion en el cual has habitado.
  • 3
    Dirige tus pasos hacia las ruinas perpetuas; todo lo ha destruido el enemigo en el santuario.

Imagen del verso

Acuérdate de tu congregación que adquiriste en tiempos antiguos, y redimiste para que sea la tribu de tu heredad: este monte Sion en el cual has habitado. - Salmos 74:2