Ciertamente la copa está en la mano de Jehovah, con vino espumante mezclado con especias. Cuando él la vacíe, todos los impíos de la tierra beberán de ella hasta la última gota.
En la mano del Señor hay una copa de espumante vino mezclado con especias; cuando él lo derrame, todos los impíos de la tierra habrán de beberlo hasta las heces.
Dios está muy enojado y está listo para castigar. Cuando pierda la paciencia, dará rienda suelta a su enojo y todos los malvados de la tierra tendrán su merecido.
(9) sino que hay una copa en la mano de Yahveh, y de vino drogado está lleno el brebaje: él lo escanciará, y sorberán hasta las heces, lo beberán todos los impíos de la tierra.
/nPorque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino está fermentado, /nLleno de mistura; y él derrama del mismo; /nHasta el fondo lo apurarán, y lo beberán todos los impíos de la tierra.
Porque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino es tinto, Lleno de mixtura; y Él derrama del mismo: Los asientos del mismo tomarán y beberán todos los impíos de la tierra.